Viernes, 03 de julio de 2020

COCIDO MONTAÑES

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de col pequeña, un cuarto de kilo de judías, media cebolla, medio pimiento, verde, medio pimiento “colorao”, una zanahoria, un chorizo fresco, una morcilla fresca, cien gramos de panceta, doscientos gramos de costillas de cerdo, una patata, caldo de carne, sal y pimienta.

Preparación:

Se dejan las judías en remojo toda la noche, se sacan, se escurren y se llevan, en una red de cocer verduras, a una cazuela junto a la cebolla troceada, los pimientos troceados, la zanahoria cortada en rodajas, se cubre con el caldo unos dedos por encima.

Se añaden el chorizo y la panceta se salpimienta, se cocina dos horas,  espumando de vez en cuando, se añaden la patata coscada, las costillas y la morcilla, se cocina un cuarto de hora más.

En cazuela aparte se cuece la col cinco minutos, se cambia el agua, se cuce otros diez minutos, se saca, se escurre y se pica a cuchillo, se reserva.

Se sacan los producto de la cazuela, se pasan las verduras por el turmix junto al caldo, se añade a las judías con las carnes, la berza y un poco más de agua, se cocina diez minutos más y se sirve.

 


Publicado por felipeluzon @ 11:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios