S?bado, 09 de julio de 2022

PICANTONES CON ARROZ

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos pollitos picantones, un vaso de vino blanco, puré de tomate, mantequilla, aceite, cien gramos de aceitunas rellenas de pimiento, vaso y medio de arroz, cien gramos de jamón serrano, seis cucharadas de queso rallado, una cebolla, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los pollitos, se trocean en seis porciones, se salpimientan y se saltean en una cazuela de barro con dos cucharadas de aceite y una nuez de mantequilla, cuando doren se riegan con el vino, unas cucharadas de puré de tomate, un chorro de caldo de gallina, se cocina hasta que espese la salsa, se añaden la mitad de las aceitunas picadas, se les dan unas vueltas y se reservan.

En una sartén con dos cucharadas de aceite se saltea la cebolla picada en juliana, pasados cinco minutos de añaden el jamón picado a cuchillo, y el arroz, se le dan unas vueltas que tome calor, se retira del fuego. Se añade el queso rallado y se rellena un molde de corona engrasado con mantequilla, se le dan un par de minutos en el horno, se desenmolda en una fuente, se rellena el centro con el pollo y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 6:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios