Viernes, 05 de agosto de 2022

SETAS DEL TIEMPO CON PIMENTÁ

Ingredientes: ( 4 personas)

Tres cuartos de kilo de setas del tiempo, dos pimientos verdes, un pimiento rojo, un pimiento amarillo,  dos tomates hermoso, aceite, una cebolla, orégano, vinagre, perejil, aceitunas negras sin hueso, sal y pimienta.

Preparación:

Se untan los pimientos con aceite, se asan en el horno a cinto ochenta grados, se sacan, se llevan a un dornillo pequeño, se tapan y se dejan sudar. Se sacan, se pelan, se limpian de pepitas, se cortan en tiras, se ligan con los tomates, sin piel ni pepitas, cortados en tiras, la cebolla picada en juliana y se reservan, el caldo se cuela y se reserva.

Se cepillan las setas, se limpian con un paño húmedo, se filetean y se saltean en una sartén con dos cucharadas de aceite hasta que evapore el agua que sueltan ( unos diez minutos)

Se trabaja una vinagreta con seis cucharadas de aceite, tras cucharadas de vinagre, tres cucharadas del caldo de sudar los pimientos, sal y pimienta.

Se emplatan las setas, se rodean con la pimentá, se aderezan con la vinagreta y se sirven con unas aceitunas y el resto de la vinagreta aparte en salsera


Publicado por felipeluzon @ 7:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios