S?bado, 01 de octubre de 2022

TARTA DE MOKA

Ingredientes: ( 4 personas)

Masa de pasta quebrada, tres cuartos de vaso de agua, un sobrecito de Nescafé, doscientos gramos de chocolate fondant amargo, seis huevos, un chorrito de coñac, ocho cucharadas de azúcar, medio vaso de nata montada, perlas de chocolate pequeñas.

Preparación:

Se trabaja una masa quebrada, se forra un molde se rellena con garbanzos y se cuece en el horno a ciento ochenta grados diez minutos, se sacan los garbanzos y se reserva.

En un cazo con agua se diluye el café soluble, se mezcla con la yemas batidas y el chocolate rallado, se lleva a baño Maria y se cocina sin dejar de remover con una cuchara de palo, se trabaja una crema, se añade el coñac, se retira del calor, se mezcla y se reserva.

Se montan las claras a punto de nieve junto al azúcar se añade a la crema y se mezcla con la espátula, se vierten las tres cuatas partes de la crema en la tarta, se alisa y se cocina en el horno a ciento ochenta grados media hora.

Se saca, se deja enfriar, se cubre con la crema que se reservo, se cubre la zona central con la nata montada, se decora con las perlas de chocolate y se sirve


Publicado por felipeluzon @ 7:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios