Lunes, 14 de noviembre de 2022

CEBOLLITAS RELLENAS CON QUESO Y NUECES

Ingredientes: ( 4 personas)

Dieciséis cebollitas, doscientos gramos de calabaza anaranjada, cien gramos de queso al pimentón de la Granada de Riotinto, una rebanada de pan negro, media docena de nueces peladas, una ramita de romero, dos nueces de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

Se pelan las cebollitas, se escaldan tres minutos, en agua con sal, se sacan, se corta el casquete, se vacían con una cucharita, se pica la pulpa a cuchillo, se reserva

En una sartén, con nuez y media de mantequilla y la ramita de romero, se saltea la calabaza picada en juliana, se salpimienta, se retira ek romero 8 que no quede ninguna aguja) y se añade la pulpa de las cebollitas, se cocina a fuego vivo hasta que evapore el agua que sueltan las verduras, se deja enfriar un poco, se añaden el queso rallado en grueso y las nueces picadas, se remueve con una cuchara de palo.

Se quita la corteza del pan negro, se corta en daditos, se tuestan en una sartén en seco y se añaden a la mezcla de calabaza y queso.

Se rellenan las cebollitas con la mezcla, se llevan al horno a ciento ochenta grados en una fuente de barro engrasada con el resto de la mantequilla, se cocinan un cuarto de hora, se saca, se dejan enfriar y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 7:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios