CORVINATA CON PICADILLO
Ingredientes: ( 4 personas)
Una corvinata de kilo y medio, dos tomates, una cebolla, un pimiento, aceite de oliva, vinagre, culantro, sal y pimienta.
Preparación:
Se trabaja un picadillo con los tomates picados, pelados y si pepitas, la cebolla picada en juliana corta, el pimiento, limpio y pelado, picado en trocitos mínimos, se aderezan con vinagre, aceite, sal y pimienta, se mezclan y se reserva el picadillo en la fresquera.
Se limpia la corvinata de cabeza, escamas, aletas, entrañas y raspas, las espinas de la ventresca se quitan con un cuchillo y unas pinzas, se sacan cuatro filetes, se salpimientan, se marcan a la plancha, que no queden muy hechas, se sirven con el picadillo, espolvoreados con culantro y si hace falta algo más de aceite.
Las corvinatas son las corvinas pequeñas, si son de estero mejor¡¡¡